Ceremonia de ascensos para el personal del Complejo Zona Norte

Junín, 05/12/19.- En la Unidad 13 de Junín se realizó la entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido de las unidades radicadas en Junín. La ceremonia fue presidida por el Subdirector General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Carlos Brunetti quien estuvo acompañado por el Secretario del Complejo Penitenciario Zona Norte, Nazareno García y el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez.

 

El acto contó también con la presencia de la Jefatura de la Unidad 16 y la Alcaidía Penitenciaria Junín, el Coordinador de Cultura, Deporte y Educación del Complejo Penitenciario Zona norte, Gabriel López, el Director de Bromatología y Zoonosis del municipio local, Dr. Julio Ferrero, representantes del Grupo de Artillería N° 10 de Junín, personal y familiares.  

Las insignias fueron bendecidas y luego entregadas al personal ascendido. Las autoridades coincidieron en destacar la labor del personal que accedió a una nueva jerarquía.

El Subdirector General de Seguridad del SPB, Carlos Brunetti destacó “la inmensa satisfacción que me provoca presenciar esta ceremonia donde se reconoce el trabajo de quienes con sacrificio llevan adelante sus labores diarias”. En el mismo sentido, Nazareno García remarcó que “llegar a un nuevo ascenso es un mérito por lo que quedó de manifiesto el gran esfuerzo que entregan diariamente ustedes y sus familias”.

SS/MG

Información adicional