Acto de fin de curso para alumnos internos de la Unidad 14 de Alvear

Gral. Alvear, 02/01/13. En los últimos días del mes de diciembre se llevó a cabo en la Unidad 14 de General Alvear la ceremonia de fin de curso de la Escuela de Educación Media Nº 3 y la Escuela de Educación Primaria  Anexo  Nº 703.

Durante la misma 18 alumnos que egresaban de ambos niveles recibieron sus diplomas, además de las distinciones al mejor promedio que recayeron en los siguientes alumnos: por Primer año de la EEM Nº 3, Nicolás N. con un promedio de 8.90; por segundo año de la EEM Nº 3, Cristian M., con un promedio de 8.77; mejor compañero por la sección agrupada de 1º ciclo de la EEPA Nº 703, Carlos V.; por la Sección Agrupada de 2º ciclo de la EEPA Nº 703, Lucas F.; por tercer ciclo de la EEPA Nº 703, Ariel CH. P.; por 1º año de la EEM Nº 3, Rene Z.; por 2º año de la EEM Nº 3, Luis T. y por 3º año de la Media Nº 3, Oscar L.

En la ceremonia estuvieron presentes el director de la cárcel, Carlos Horacio Mulet, la inspectora distrital, Profesora Perla Beatriz Villa, el delegado de Cultura y Educación, Luís Baigorria, el regente de la EEM Nº 3, Profesor Hugo Marcos y la directora de la EEPA Nº 703, Docente Liliana Di Leo.

El acto cerró con palabras alusivas de la Directora de la EEPA Nº 703, quien expreso que “un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir”.

Información adicional