Finalizaron los cursos de verano en la U. 14

General Alvear, 13/02/13 En un sencillo acto se realizó el cierre oficial de los cursos de verano destinados a los internos alojados en la Unidad 14 General Alvear.

 

El evento, que se llevó a cabo en la capilla de la cárcel, se inició con una proyección de un video armado por los profesores, con imágenes de los días transcurridos en el curso y la confección de la escenografía de la obra de teatro.

Luego los internos mostraron lo aprendido poniendo en escena una obra escrita por ellos mismos a la que llamaron “Vida y Pasión de la vecina del frente”. Se trata de una obra para niños sobre la convivencia, día a día, de personas que viven en un edificio.

Al finalizar la proyección, se hizo entrega de los diplomas a los 22 alumnos que concurrieron al curso y como cierre se compartió un lunch en el salón de usos múltiples de la Unidad.

En el acto, además de los alumnos, estuvieron presentes el Director de Unidad, Manuel Hernán Guebara, el Subjefe de Asistencia y Tratamiento, Luis Dornaco,  la Directora de la Escuela, Norma Estella Mendieta, y los Profesores Fabián Díaz, Lorena López y María Laura Houtre.

 

Información adicional