La Unidad 14 de General Alvear realizó una nueva donación de leche

General Alvear, 03/06/13.  En el marco de la fluida relación que los establecimientos penitenciarios mantienen con las comunidades que los circundan, días pasados, la Unidad 14 realizó una nueva e importante donación de leche elaborada en su propio tambo, al Centro Educativo  Complementario N° 801 de General Alvear.

La entidad educativa pidió colaboración a la cárcel debido a la importante matricula de niños de edades que oscilan entre los 3 y 15 años.  Con la leche prepararon chocolate que se vendió en el trascurso de un Bingo organizado para recaudar fondos para su Cooperadora. Lo recaudado se usará para mejorar y ampliar la atención de los alumnos que allí concurren.

La leche fue entregada por personal de la Sección Talleres de la Unidad y lo recibió Marisa Artola, Secretaria del CEC y Guillermina Posse, asesora de la entidad.

Cabe destacar que en esta Unidad que está emplazada en las adyacencias de la localidad de General Alvear, en una zona rural, funciona un Tambo, una Quesería (que se elaboran en la actualidad dos variedades de quesos que son comercializados por intermedio de Dirección de Trabajo Penitenciario), Ganadería (que apunta a criar animales de raza Holando Argentina), Porqueriza (que apunta a la producción de lechones) y el Apiario donde se produce miel de buena calidad.

Información adicional