Trabajo comunitario en la Unidad 14

General Alvear, 10/06/13. En la Unidad 14 de General Alvear, un grupo de internos fabricó un banco rustico de madera de grandes dimensiones como parte de un trabajo conjunto que se encuentran realizando con el Grupo Social “ENVION” de la misma localidad.

El banco fue construido íntegramente en la cárcel y los materiales utilizados los aportó el Municipio de Gral. Alvear a través de su intendente, Dr. Luís A. Cellillo. Una vez terminado será pintado y colocado por los integrantes del Grupo “ENVION” en la Terminal de ómnibus de la ciudad, donde será de gran utilidad para los lugareños y viajeros que lleguen a Alvear.

Con este tipo de emprendimientos que suman esfuerzos de penitenciarios, internos y diferentes sectores de la comunidad alvarense para embellecer lugares públicos, además se trata de ampliar las posibilidades de capacitación en diferentes oficios a los detenidos que podrán utilizar esos conocimientos como sostén en la vida en libertad.

El banco de madera fue entregado a la directora de Acción Social, Lic. Analia Almendros y en las próximas horas será colocado en la Terminal.

U.14/VP

Información adicional