Internos alojados en la Unidad 14 recibieron diplomas

Gral. Alvear, 05/07/13. Días atrás en la Unidad 14 de General Alvear, se llevo a cabo el acto de entrega de diplomas a los internos alumnos que finalizaron satisfactoriamente los talleres dictados por el Centro de Formación Profesional de esa localidad y por el programa “Escuelas abiertas en verano” dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.

El acto se llevo a cabo en la escuela del establecimiento carcelario, con la presencia de los docentes e instructores que brindaron dichos cursos, la Coordinadora docente de la unidad, el Director del establecimiento, los subdirectores, jefes de sección y la totalidad de los alumnos egresados.

Los cursos que se dictaron desde el centro de Formación Profesional fueron; Mantenimiento de edificios (abarca electricidad, plomería, gas y agua), dictado por el Instructor Horacio Cucaro; Cocina que también abarco panadería y buffet frió, a cargo de la Instructora Gladys Serafini. Y en las Escuelas abiertas de verano; Títeres por el docente Fabián Díaz, Construcción Ciudadana por Lorena López y Literatura por María  Eugenia Houtre, bajo la supervisión y colaboración de la directora de la escuela de verano, docente Norma Mendieta.

U14

Información adicional