El intendente de Alvear presente en el Día del penitenciario

Gral. Alvear, 22/07/013 El viernes pasado se realizó una celebración por el Día del agente penitenciario en la Unidad 14, en el que estuvieron presentes los directivos y el personal del establecimiento.

 

 

Para el festejo se dispuso un almuerzo en que también asistió el intendente municipal de Alvear, Luis Alejandro Celillo, junto a otros funcionarios de su gabinete y del Poder Judicial, que fueron invitados.

 

El intendente Celillo se dirigió a los presentes, con palabras cálidas, felicitando a todo el cuerpo activo por el estado del establecimiento y puso a disposición el municipio para lo que precisara la cárcel.

 

En la misma línea, el director de la Unidad, Darío Lujan, se refirió a los presentes agradeciendo a las autoridades el haber compartido el almuerzo de camaradería y a todo el grupo a su cargo, que además de festejar su día, profundiza lazos.

 

Luego del al almuerzo se sirvió una mesa de dulces preparada especialmente para la ocasión, se sortearon regalos donados por el Círculo de Oficiales de La Plata, el Círculo de Suboficiales de Gral. Alvear y de casas comerciales.

 

Finalmente, los invitados recorrieron la unidad y conocieron el funcionamiento las distintas áreas de trabajo y producción.

 

Prensa U14/MIH

Información adicional