La Biblioteca “Florencio Balcarce” donó libros a la Unidad Nº 14

Gral. Alvear, 16/08/13 Días pasados, la directora de la Biblioteca Popular “Florencio Balcarce”, docente Silvia Febe Martín, recibió en instalaciones de la entidad que preside a personal de la Unidad Penitenciaria Nº 14 de General Alvear.


El objetivo de la convocatoria fue la entrega de libros de variadas temáticas y contenidos para que sean utilizados por los detenidos en la cárcel de régimen abierto.

Se trata de una donación de muchísima utilidad para los internos debido a la gran variedad y diversidad de obras, que aquella entidad educativa ya no utilizaba y que serán de imponderable valor en la biblioteca de la cárcel para poder ampliar los volúmenes de novelas y cuentos, con nuevo material escolar para quienes se encuentran cursando sus estudios primarios.

La directora de la biblioteca realizo este significativo aporte, observando que los mismos ya no eran requeridos por los ciudadanos de la ciudad de Alvear y por el contrario si les servirá mucho a los convictos de esta cárcel, contribuyendo con su accionar a la tarea de reinserción social del SBP.

Información adicional