Refacciones en la Unidad 14

Gral. Alvear, 04/09/13. La Dirección de la Unidad 14 de General Alvear se encuentra finalizando los trabajos de refacción del sector comedor de Suboficiales y Guardias de esta dependencia con el apoyo y colaboración del municipio de esa localidad.

La refacción incluye arreglos en albañilería y carpintería en el comedor que se encuentra dentro del propio "Castillo" de la Estancia o Sector Administrativo de la Unidad y es utilizado para que el personal pueda almorzar o cenar cuendo se encuentra de guardia. Debido a la antigüedad del edificio, el techo y sobre todo el cielorraso, se encontraban en muy mal estado, por lo que el personal de esta Unidad perteneciente a la sección Talleres, con la colaboración del Municipio de Gral. Alvear, a través del intendente Dr. Luis A. Cellillo, quienes proveyeron los materiales, ofrecieron la mano de obr para refaccionar este sector del penal.

Se logró cambiar totalmente la tirantería y dejar nuevo el cielorraso de machimbre, además se hicieron revoques en las paredes y posteriormente trabajos de electricidad y pintura, para que este sector vuelva a estar en óptimas condiciones. Una vez finalizados todos los trabajos previstos, este sector se convertirá en comedor general de la Unidad, donde comerá todo el personal que cumple funciones en ella.

Información adicional