Importante torneo de tejo en la unidad 14

Gral. Alvear, 28/01/15 A mediados de enero, en la Unidad Penitenciaria N° 14 de Gral. Alvear, se realizó un concurrido Torneo de Tejo entre los internos allí alojados, a cargo de Ricardo Rubén Darío Lujan.


El evento deportivo fue organizado por la subdirección de Asistencia y Tratamiento con la colaboración especial del agente Diego Gómez en la realización y coordinación.

En ese contexto participaron del mismo más de 50 internos de un total de 90 alojados en la unidad, mientras que el resto de la población participó y acompañó como público del entretenido campeonato. También es de destacar el aporte de la oficina de Depósito y la sección Talleres, quienes pusieron su grano de arena a la hora de los premios para los ganadores de la jornada.

Según lo manifestaran desde la organización, la actividad fue de mucho agrado para los internos de la población carcelaria, con muy buena integración con el personal encargado de su guarda. Por esa razón, se está gestando una nueva edición para el próximo mes a fin de continuar con los mandatos que la ley encomienda a la institución penitenciaria, en post de una adecuada reinserción de quienes purgan su condena.

Información adicional