Acto de fin de curso y entrega de diplomas en la U. 14

General Alvear, 05/01/16  El pasado 10 de diciembre de 2015, se realizó el acto de fin de curso y  egreso 2015 en la Unidad Nº 14, que contó con la participación de personal y autoridades docentes, penitenciarias y alumnos.

 

Del sencillo pero ameno acto realizado en la U.14, a cargo de Ricardo Rubén Darío Luján, participaron el Subdirector del Área Administrativa Omar Gómez, el Jefe de Asistencia y Tratamiento José Othasegui, el Subjefe de Asistencia Luis Dornaco, la Directora de la E.E.P.A. Nº 703 Liliana Diceo, la Secretaria Luisa Biedma, la Coordinadora de Cultura y Educación Marcela Hoyos, docentes e internos. 

Durante la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a los egresados 2015. De la E.E.P.A. Nº 703, egresaron Iván Bascouver, Jorge Hornos y  Rosario Ortiz. Del C.F.P. Nº 401 hicieron el Curso de Transmisión de Motores, Daniel Acosta, César Arcas, Jorge Hornos y Alejandro Verón; del Curso de Mecánica de Ciclomotores egresaron Daniel Acosta, Elías Aquino, Ariel Boveri y Hugo Caliva, en tanto que José Alem, Nicolás Gómez y Víctor Velázquez recibieron su diploma por haber realizado el Curso de Cosedor a Mano y Máquina.

Luego los alumnos realizaron representaciones y cantaron para los presentes. Para finalizar, se compartió un refrigerio especialmente preparado para la ocasión.

Información adicional