Las Unidades de Alvear participaron de los festejos de la ciudad

G. Alvear, 25/07/18. En el marco de las celebraciones por el 149° aniversario de la ciudad de General Alvear, las unidades 14 y 30 participaron del desfile cívico militar.

 

El acto oficial fue presidido por el intendente municipal Ramón, José Capra. También estuvieron el Director de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense, Guido Gómez, secretarios y directores del Ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares, representantes del área de educación, de organizaciones no gubernamentales, fuerzas civiles y de seguridad, entre otros.

En el inicio de la ceremonia se presentaron las banderas de los diversos establecimientos. En la continuidad del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo los acordes de la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada, con asiento en Tandil. En esa ocasión el niño Teófilo Frasse lo hizo con el lenguaje de señas. En tanto, la invocación litúrgica estuvo a cargo del Padre Juan Angel Del Giorgio. Luego la Banda Militar, ante un cerrado aplauso de los cientos de vecinos, interpretó la canción del feliz cumpleaños.

Por la calle Hipólito Yrigoyen desfilaron los agentes penitenciarios que asistieron en representación de sus dependencias. Finalmente, efectivos del Regimiento de Tanques 2 sirvieron chocolate a los presentes.

Prensa U14/MTD

 

Información adicional