Al cumplir 30 años de servicio, despidieron en la Unidad 14 al Suboficial Mayor Walter Julio De Titta

General Alvear, 21/03/19.- Tras cumplir 30 años de labor, el martes efectuó su última guardia en la sección talleres de la Unidad 14, el Suboficial Mayor del Escalafón Cuerpo General Walter Julio De Titta, quien tuvo un merecido agasajo por parte de sus compañeros  en reconocimiento a su trayectoria.

 

Todo el personal de la Unidad 14 decidió agasajar al suboficial que se jubiló, con un sencillo pero muy emotivo almuerzo y le entregaron presentes como agradecimiento a la intachable trayectoria, y como forma de reconocimiento por los servicios prestados; por la dedicación puesta de manifiesto a lo largo de estos 30 años ininterrumpidos en el mismo destino. Así como por su amistad, compañerismo y camaradería.

“Estamos orgullosos de haberte conocido y te damos las gracias por tantas y tantas veces en las que te has prestado y brindado por nosotros y por la institución... Por contar siempre contigo, por hacer más felices los días de trabajo, por saber escuchar, por estar cuando necesitamos tu ayuda, por hacer más livianas las horas de labor, por tu amistad, el buen humor, por tu paciencia, tu compañerismo, por todo lo que nos enseñaste y por ser tan buena persona; hoy queremos hacerte este reconocimiento, por buen compañero, es muestra y declaración por toda una vida de trabajo. Te agradecemos todos tus esfuerzos, estamos muy orgullosos de vos y te felicitamos por la nueva vida que comienzas”, fueron entre otras las cálidas palabras de despedida que le brindaron sus compañeros.

RD/FW





Información adicional