Desayuno en la unidad 14 en el mes de concientización sobre Cáncer de mama

General Alvear, 18/10/19.- La Jefatura de Unidad 14 en el mes de concientización sobre Cáncer de mama, organizó un “desayuno” para agasajar al  personal femenino de la unidad.

Con la exposición sobre el tema, a cargo  de la Subdirectora Administrativa Prefecto (E.G) Amalia Vidal, el testimonio muy emotivo del Agente Sargento Ayudante (E.G) Fabiana Langoni quien contó su experiencia de haber sobrevivido al Cáncer, y un proceso de concientización enfocado en la prevención transcurrió una jornada de concientización de una de las enfermedades más preocupantes en los últimos tiempos.

El director del Establecimiento Prefecto Mayor (E.G) Carlos Mendiondo saludó al personal, y valoró la lucha que tienen las mujeres, haciendo hincapié que en la detección temprana de dicha enfermedad salva vidas. A su vez se entregó folletería y se colocó en frente a la Unidad el signo distintivo fabricado por un interno de la Unidad.

Se vivió un lindo encuentro de mujeres, que además fortalece vínculos, y pone de manifiesto valores como la empatía, la solidaridad y el trabajo en equipo.

D.J.B

Información adicional