Día del Agente Penitenciario en la Unidad 15 de Batán

Batán, 17/07/20.- En el marco del Día del Agente Penitenciario, en el día de ayer el personal de la Unidad 15 de Batán recibió emotivas palabras de de su Director el Gabriel Cufre , quien junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento   Daniel MEDINA  reunió a un representante de cada sección a fin de hacer  llegar al resto del personal  su reconocimiento por su comprometida labor diaria.

 

El Director  expresó: "Hoy  nos toca Festejar nuestro día de manera atípica, sin acto ni gran concurrencia, pero con el orgullo de pertenecer a esta Institución con todo lo que ella representa, entendiendo que cada paso y sacrificio en esta carrera no es en vano y hoy más unidos que nunca  para atravesar este periodo difícil a causa de esta Pandemia, me siento orgulloso de cada uno de Ustedes y de cómo están respondiendo a cada Directiva  y metodologías para preservar este Establecimiento y a cada uno que lo compone. Que Nuestra Patrona la Virgen del Carmen nos Guarde y a cada familia pilar indiscutido de cada uno de nosotros".

También Cufre fue emisor del mensaje del Subjefe del Servicio Penitenciario  Juan Carlos VACCARO, quien de manera especial hizo llegar su salutación por medio de palabras de aliento a cada uno de los Funcionarios  diciendo: " Y hacele llegar mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de Ellos, son "Leones y Leonas" defendiendo y trabajando de manera aguerrida  en pos de Nuestra Institución, los Admiro".

Luego se distribuyó café y facturas  a los diferentes sectores  de trabajo de la Unidad: Asistencia y Tratamiento, puestos de Guardia de Seguridad Exterior y  oficinas. Para el almuerzo se preparó un asado a fin de agasajar a cada agente que cumple con profesionalismo y esfuerzo su trabajo.

AS/EC





Información adicional