Entrega de libros en escuela cárcel

Mar del Plata, 09/04/12 Los alumnos de la escuela de Educación Media Nº 14 que atiende a las personas privadas de libertad y funciona en la Unidad Penal Nº 15 de Batán, concretaron la entrega de material didáctico para los alumnos que cursan la secundaria.

 

En la oportunidad, los estudiantes accedieron a libros enviados por la Dirección Nacional de Políticas Socieducativas del Ministerio de Educación de la Nación. Textos de Historia, Cívica, Matemática, Inglés, Ciencias Biológicas y Literatura fueron recibidos con entusiasmo por el alumnado ya que la posesión de este material contribuirá a fortalecer el proceso de aprendizaje tanto en el aula como fuera del horario escolar.

En los próximos días se distribuirán textos escolares a las extension es educativas de la Unidad 50 de mujeres y la Unidad 44 ambas de la localidad de Batán.

Participaron del acto docentes, personal administrativo, bibliotecarios, la coordinadora educativa del Servicio Penitenciario, Claudia Ramírez, y el director de la E.E.M. Nº 14, Francisco Manes.

Información adicional