La Unidad 15 representará al Complejo Zona Este en la categoría fútbol del Grand Prix Penitenciario 2021

Batán, 07/10/21.- Se llevó a cabo hoy en la cancha de la Unidad 15 de Batán, el “Torneo Clasificatorio de Futbol” del Complejo Zona Este, en el marco del Grand Prix Penitenciario 2021”, organizado por la Dirección de Educación Física dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación.

 

La Unidad 15 venció por penales a la Alcaidía Penitenciaria Batán y es la Campeona, representante de la Zona Este, en la siguiente fase clasificatoria.

Cerca del mediodía se disputó la final entre la Unidad 15 y la APB quienes empataron 7 a 7 en un partido ajustado, resultando vencedor por penales el equipo de la Unidad 15 por 4 tantos sobre 3.

Los agentes, además de participar de la jornada deportiva, compartieron un almuerzo de camaradería, recibieron medallas de participación y la copa campeona de la Zona.

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Juan Domingo Montes de Oca, el Profesor Coordinador Marcelo Platti y el árbitro invitado Manuel Sagastibelza.

El Grand Prix Penitenciario tiene como objetivo fomentar el deporte, la vida saludable y el compañerismo entre los agentes de la institución y quienes resulten vencedores en las diferentes competencias tendrán la oportunidad de representar al Servicio Penitenciario Bonaerense, en las Olimpiadas Nacionales Penitenciarias que se desarrollaran en la localidad marplatense de Chapadmalal, en abril del año 2022. Se trata del primer evento deportivo que se organiza desde que se inició la Pandemia de Covid-19 en el año 2020.

MP/EC





Información adicional