La unidad 15 presente en el acto por el 40 Aniversario de la gesta de Malvinas

Batán, 15/06/22.- En la mañana del pasado martes 14 de Junio tuvo lugar el acto y desfile cívico militar organizado por el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, La Asociación de Fomento “Barrio Parque 2 de Abril” y La Secretaria Cultural de la Cooperativa Pueblo Estación Camet  con motivo del “40 aniversario de la gesta de Malvinas”, “Día de la máxima resistencia” dicha ceremonia se desarrolló en el Barrio Parque 2 de Abril, frente al Monumento “Homenaje a los héroes de Malvinas”.  

 

La Unidad Penal 15 estuvo presente representada por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Daniel Medina acompañado por quienes portaron la Bandera Nacional jefe de Bandera Guillermo CLAR (Jefe de G.I.E. Grupo de Intervención ante Emergencias) y como abanderada Daiana SUAREZ, escoltas Emanuel PINAZ, y Alejandro Villaverde.

Se vivieron momentos de mucha emoción al recordar a nuestros héroes caídos, con la presencia de quienes hoy dan testimonio vivo de aquellos momentos enalteciendo la bandera argentina en nombre de cada uno de ellos al grito unánime de Viva La Patria!!! y las Malvinas son, por siempre, Argentinas!

AS/EC

 

Información adicional