8M en la Unidad 15 de Batán

Batán, 09/03/23.- En la Unidad  15 de Batán tuvo su espacio la celebración del 8 M Día Internacional de la Mujer, momento donde el personal femenino  recibió un agasajo  por parte de  los integrantes de la Jefatura de la Unidad y el Personal del área Socio laboral.

 

En un breve acto que tuvo lugar en el hall  de administración se  convocaron integrantes de todas las Oficinas y Secciones, encabezando el acto se encontraban presentes el Director de Unidad  Gabriel  Cufre , el Subdirector de Administración  Abraham Choque  y el Subdirector de Seguridad  Mariano Marquez, contando con la colaboración del Encargado del Área Socio laboral Jorge Plaza .

El Director se refirió a la fecha alusiva manifestando su reconocimiento a cada una de las Agentes, por su compromiso, sacrificio y trabajo arduo el cual se ve reflejado en el crecimiento y desarrollo de cada una otorgando como resultado la incidencia dentro de la Institución donde día a día la Mujer adquiere un papel preponderante alcanzando áreas y objetivos Profesionales y laborales en una posición de igualdad donde no es determinante su género como un factor de limitación.  No dejando de mencionar que el baluarte más preciado en el que se desempeña es la Familia siendo en mucho de los casos Sostén y corazón de la misma.

Finalizando expresó: “Sin dudas como conductor de este establecimiento me siento orgulloso del trayecto recorrido por cada una de ellas y del camino que se proyecta a sus pasos con esfuerzo, valores y nuevos desafíos. Feliz Día a cada una Camaradas!!".

Como cierre de la convocatoria se sirvió un desayuno en el que compartieron un rato ameno y el saludo fraterno de los Integrantes de la Jefatura.

 

AS/EC

 

Información adicional