Casamiento en la unidad 15

Mar del Plata, 19/06/13 En la mañana otoñal del pasado 12, en el Salón Nuevo de Visitas de la Unidad Penal Nº 15, se llevó a cabo el enlace nupcial en lo civil de Christian y María Luján, para reafirmar ante sus familiares testigos y amigos, el amor mutuo que se tienen.



La presente ceremonia estuvo presidida por la Señora Teresa Rolón, Juez del Registro Nacional de las Personas de la Ciudad de Batán. 

Además estuvieron presentes, el Director de la U.15, Horacio Falcone, y el Delegado de Documentación Civil, Ignacio Cufré Ferrari.

Durante una distendida y grata ceremonia, Cufré Ferrari dijo: “Podemos confirmar una vez más que este acto de amor que están transitando los contrayentes, es una de las herramientas fundamentales que conlleva a una exitosa resocialización, tanto para el interno como para su círculo familiar”.

Al finalizar la ceremonia, Horacio Falcone concluyó al respecto: “Estos actos de amor, reflejan la voluntad y el buen desempeño resocializador que viene promoviendo el Servicio Penitenciario Bonaerense, para que los privados de la libertad puedan apostar a un proyecto de familia”.

Una vez finalizado el evento, los contrayentes dispusieron de un tiempo para disfrutar de una recepción con sus respectivas familias y amigos que estuvieron presentes en este maravilloso momento que eligieron vivir.

Cabe destacar que los casamientos en la Unidad, se realizan también por medio del trabajo sostenido del personal de las diferentes áreas intervinientes del SPB.

 

vp

Información adicional