Control oftalmológico en la U. 15

Batán, 03/02/14 Por iniciativa de la ONG "Cambio de Paso" yla Fundación "No me Olvides",  fue realizado un control oftalmológico enla Unidad 15 Batán y gracias a la colaboración de particulares y ONGs se logró la entrega de lentes recetados por los doctores a los internos del “Programa Rugby como Herramienta de Tratamiento Penitenciario”, y a los internos trabajadores del “Lavadero ASEPSIA”.

 

La realización de esta visita médica, llevada a cabo días atrás, estuvo a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad del Partido General Pueyrredón - Batán. La labor contó con el apoyo y colaboración del Servicio Penitenciario Bonaerense a través del director de la Unidad Julio Altamirano.

Los internos expresaron su agradecimiento compartiendo con los presentes un pequeño lunch y luego entregaron obsequios a los profesionales.

Estuvieron presentes el director de la Unidad, Julio Altamirano, el secretario de Salud, Alejandro Cristaldi, el presidente de la ONG "No me Olvides", Julio Aro, el Dr. Gaspari, el Óptico Flores Rey, Mariano Donald de Lavadero ASEPSIA y Juan Manuel Aiello por la Asociación Civil  "Cambio de Paso".

Información adicional