Ayuda escolar para empleados del Complejo Este

Mar del Plata, 27/03/14. Ante el incipiente inicio del actual ciclo lectivo, se hizo entrega días atrás, por parte de la Ong “CEFIL” Centro de estudios para el fortalecimiento a las inactivas locales, y la Oficina de Comunicación y Recursos Humanos del Complejo Penitenciario Zona Este, de una serie de kits escolares...

a cierta cantidad de empleados de la dotación de las  Unidades 15, 50 y la Alcaidía Penitenciaria de Batán, en la sede Centro de este Complejo Carcelario, sita en el Edificio del Banco Provincia de Mar del Plata.

Al acto de entrega de material escolar, se hicieron presentes, el Jefe del Complejo, Durbal Irrazabal, representantes de CEFIL, delegados de la oficina de Comunicación y RR. HH. del complejo, y personal penitenciario acompañado por sus familias.

La iniciativa surgida en parte desde la Asociación Civil CEFIL y a través de gestiones realizadas por su comisión en Mar del Plata, y su presidente el Diputado Manino Iriart, pusieron en funcionamiento al equipo de profesionales que la Oficina de Comunicación y Recursos Humanos posee en el Complejo Zona Este, quienes coordinaron logísticamente la entrega a sus destinatarios.

La Oficina de Comunicación y RR. HH. del complejo, viene desarrollando de hace unos años, un crecimiento superador con la ayuda de profesionales en distintas áreas, destinadas especialmente a fortalecer vínculos institucionales, concretar convenios que beneficien al personal, proponer opciones educativas y de capacitación, hacer la prensa de todo tipo de eventos que incluyen en muchos casos su organización, ceremonial y protocolo y disponer del asesoramiento profesional de sus componentes al personal y su grupo familiar, entre otras tareas.

Algunos de los beneficios que se encuentran actualmente vigentes incluyen descuentos en comercios de Mar del Plata y Batán, entradas para espectáculos artísticos y lugares turísticos, convenios y becas estudiantiles, apoyo escolar gratuito, orientación psicológica, y asesoría legal entre otros.

Información adicional