Festejos por el día del agente penitenciario

Complejo Este, 21/07/14 Con motivo de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, en conmemoración de su patrona y protectora la Virgen del Cármen, se llevó a cabo una kermés que incluyó el sorteo de importantes premios para los agentes y su familia.

El evento se desarrolló en el SUM del 10º piso del Banco Provincia, organizado por la oficina de Comunicación y Recursos Humanos del Complejo Penitenciario Zona Este.

Durante varias semanas los agentes de las Unidades 15, 50, la Acaidía Batán, la sede universitaria Mar del Plata y el jardín de infantes Los Luceritos participaron a través de un concurso de preguntas inherentes al ámbito penitenciario, que debieron depositar en urnas previamente dispuestas en los distintos destinos, hecho que despertó además de gratos comentarios, el interés de un gran número de compañeros, los cuales se consultaban entre sí o hasta incluso con agentes retirados.

Luego y, a través de arduas gestiones con instituciones, empresas y  directivos se logró reunir una gran cantidad de premios que incluyeron, dinero en efectivo, órdenes de compra, bicicletas, bouchers, entradas para espectáculos, electrodomésticos, artículos de electrónica, computación, camisetas, pelotas y sweaters, entre otros.

Para el momento del sorteo, se preparó un típica kermés que incluyó juegos para el  disfrute de toda la familia, allí chicos y grandes jugaron al bowling, a tirar penales, a derivar las latas, a “ponele la cola burro”, a “ponete el sombrero”, con dardos y tiro al blanco, además de  divertidos juegos grupales. Todo eso a la vez que iban llevándose distintos premios, lo que sumado al gran sorteo final por el concurso, hizo que nadie se fuera con las manos vacías.

Cabe consignar que la oficina de Comunicación y RR HH del CPZE, desarrolla desde  años atrás, importantes acuerdos que redundan en beneficios para los agentes, que incluyen descuentos en comercios de Mar del Plata y Batán, entradas para espectáculos artísticos y lugares turísticos. Convenios y becas estudiantiles, apoyo escolar gratuito, orientación psicológica, y asesoría legal entre otros.

Información adicional