Inauguran Oficinas en el Complejo Penitenciario Este

Batán, 30/12/15. Se llevó a cabo ayer el corte de cinta con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de la Delegación de Cultura y Educación, Mesa de Entradas, Delegación de Acción Social, y Asistencia Social, que tendrán su función en las dependencias del Complejo Penitenciario Zona Este.

 

El acto contó con la presencia del Jefe del Complejo Este, Víctor Villar, el Secretario de Coordinación, Luis Gauna, la Coordinadora General de la Delegación de Cultura y Educación, Adriana Ramírez, la Jefa de Mesa de Entradas, Mónica Cejas, la Delegada de Acción Social del Complejo Este, Alejandra Rosal, la Jefa de Asistencia Social, Patricia Lingua, y demás personal del Complejo Este.

 

El Jefe del Complejo, Villar procedió al corte de las cintas y al dar por inauguradas las oficinas dijo: “Quiero agradecer el empeño, la predisposición y el acompañamiento, estas obras eran un anhelo que queríamos concretar tanto la jefatura como nuestros empleados”. En la oportunidad también les deseó al personal de las distintas oficinas  "un Feliz Año 2016".

Las nuevas oficinas, además de brindar mayor comodidad a los funcionarios que se desempeñan en sus funciones específicas, podrán también asistir de mejor manera al personal que se acerque a realizar trámites personales y de índole institucional.

Al finalizar se homenajeó al personal con una mesa navideña, y se compartió un brindis por la finalización del año, con el augurio de que el que viene siempre sea mejor.

Información adicional