Nuevas Autoridades en el Complejo Penitenciario Zona Este

Batán, 12/01/16 En el día de ayer se llevó a cabo una emotiva ceremonia de asunción de los nuevos jefes penitenciarios en Batán.

Ante más de 200 agentes, el Subdirector General de Coordinación del SPB, Claudio Fredes puso en funciones al nuevo Jefe de Complejo Zona Este Héctor Hugo Colman. Asimismo tomó posesión del cargo como Secretario de Coordinación del Complejo Este el Omar Herrera, al igual que Graciela Heredia,  quien estará a cargo de la Unidad Femenina Nº 50 de Batán.

Estuvieron presentes en el acto, acompañando al Subdirector General de Coordinación, el Jefe de Complejo saliente Victor VillarFabián Roberto Recofsky quien se desempeñaba como Director de la Unidad 50, representantes de la Delegación Municipal de Batán, el Director Operativo con Sede Universitaria  Placido Eirale, los Sres Directores de la Unidad Penal 15 Horacio Cuervo y de la Alcaidía Penitenciaria Batán Javier Sánchez, Subdirectores y agentes de todas las Unidades del Complejo.

Por su parte Villar agradeció al personal por el esfuerzo puesto de manifiesto durante más de un año de gestión en Mar del Plata y destacó la gratitud a las familias de los agentes como pilares fundamentales  para la función Penitenciaria.

Villar pasará a cumplir funciones como Director General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, con sede en La Plata, y Recofsky como secretario de Coordinación del Complejo Zona Centro (Zona Sur).

Información adicional