Siguen los festejos por el día del agente penitenciario

Mar de Plata, 25/07/11 El complejo penitenciario Zona Este organizó el agasajo para el personal de las unidades que lo  conforman  (U6 dolores, U37 Barker, U15, U50 y Alcaidía Penitenciaria Batán) compartiendo una jornada deportiva en su sede, Batán.

 

Los festejos dieron comienzo por la mañana, cuando llegó el personal de Dolores y Barker quienes  se unieron a los locales para compartir mate, café y tortas, en un ambiente de encuentro, unión y camaradería.

Dos de las actividades se desarrollaron fuera del predio ubicado en el Complejo, fueron la pesca deportiva, que se llevó a cabo en la escollera Norte de Mar del Plata y el fútbol femenino que se realizó en un conocido centro deportivo de la ciudad de Batan.

Luego del almuerzo tuvo  lugar el campeonato de ping pong y truco, mientras se definían las finales de fútbol.

Cabe destacar que también  se acercaron a participar de este evento, oficiales y suboficiales retirados que  quisieron estar presente conmemorando este día tan significativo para la Institución.

Al finalizar la tarde se realizaron sorteos para el personal y se realizó la entrega de premios y medallas: Fútbol masculino: 1er puesto U15, 2º puesto U6, Truco: 1er puesto y  2º puesto U15, Ping Pong: U15 y 1er puesto y  2º puesto en pesca para U50.

Información adicional