Presentan un Taller Solidario en la Unidad 15

Batán, 10/11/17 Días atrás, se realizó un evento de presentación  del "Primer Puertas Abiertas del Taller Solidario Liberté" en las instalaciones de la Unidad Penal N° 15 de Mar del Plata.

 

Participaron de la jornada alrededor de 40 personas entre las que se contaban el Juez Mario Alberto Juliano, el Juez Juan Sebastián Galarreta, la Lic. María Josefina Ignacio, integrante del Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura, el Dr. Martín Ignacio Borrazás, Director Provincial de Denuncias, Seguimiento y Asistencia de Víctimas de Violaciones a Derechos Humanos y la Dra. Daniela Inés Esmet, Directora Provincial de Protección de Derechos Humanos.

Asimismo estuvieron participando de los familiares de los integrantes del Taller Liberté, colaboradores del Taller Liberté y personal del Servicio Penitenciario Bonaerense de la Unidad Penal N° 15.  

El encuentro consistió en la realización de diferentes actividades que incluyó la visita a las instalaciones del Taller Liberté, charlas, testimonios, entrega de diplomas de agradecimiento y de reconocimiento, exposición de los artículos fabricados en el Taller Liberté y el sorteo, entre los asistentes, de 9 artículos fabricados en el taller.

Al finalizar el evento todos los asistentes recibieron de obsequio un muffin con el logo del Taller Liberté y el libro "En busca de ESPERANZA" de la escritora Elena de White.

Cabe destacar que Liberté es un taller solidario especializado en la fabricación de relojes de pared de mesa y empresariales.

JB/CPZE/RG


Información adicional