Bendición del Obispo y palabras del secretario de Coordinación al personal de la U.15

Batán, 11/01/19.- Monseñor Gabriel Mestre bendijo al personal de la Unidad 15 en las festividades de fin de año y en ocasión de la Misa de tiempo de Navidad que brindó a los internos.

 

Estuvieron presentes, la Jefa de Complejo Zona este Claudia Díaz, El Secretario de Coordinación Pascual Lettieri, el Director de la Unidad 15 Juan Domingo Montes de Oca, el Capellán de la Unidad Padre Hernán David, Subdirectores, Oficiales jefes, Oficiales suboficiales y Guardias que prestan servicio en la Dependencia.

Monseñor realizó una oración de acción de gracias y pidió en ella que acompañe al personal a lo largo de este año 2019 que está por comenzar, tanto en su vida personal, familiar y en lo laboral

Mestre resalto: “Soy Obispo católico pero la bendición la puede recibir un hermano de otra creencia, o el que no tengan fe, con los buenos deseos para ser cada día mejor. Pedimos al Señor para que recompense lo mucho de bien que puedan hacer en esta tarea tan compleja que llevan adelante”. Seguidamente realizó una bendición personal a todos los agentes presentes.

Finalmente se refirió al personal el Secretario de coordinación Pascual Lettieri: “Año a año los remos son cada ves más grandes y más pesados, cargados de responsabilidades y ahí es donde nos tienen que encontrar; unidos, trabajando juntos, poniéndole el alma y el corazón a las múltiples y complejas actividades que desarrollamos dentro del establecimiento carcelario. Deseo que este fin de año festivo contribuya a fortalecer los lazos de la camaradería y que Dios nos guíe y nos ilumine y nos de equilibrio y lucidez para tomar las decisiones más acertadas en el plano personal en lo familiar y laboral”.

MP



Información adicional