Se llevó a cabo en la Unidad 15 la despedida al Suboficial Mayor José García, en su último día de trabajo

Batán, 31/01/19.- El Suboficial Mayor José García ha sido un ejemplo a seguir durante los 30 años de servicio, por lo que todos sus compañeros lo despidieron emotivamente. Cumplió funciones en la Sección Requiza por los últimos 14 años. En 2017 recibió una distinción en el Acto del Dia del Agente, en la Jefatura del Servicio, expedido por el Ministerio de Justicia por su elevado sentido de compromiso en el año 1994, entregándole el reconocimiento por “Acto Extremo de Servicio.” Fue rehén 4 veces y continuó trabajando como el primer día hasta su retiro.

 

En la despedida, Las palabras estuvieron a cargo del Director de Unidad Juan Domingo Montes de Oca quien se refirió al Mayor diciendo: “José García participó de cuatro tomas de rehenes en su carrera y sin embargo, esas circunstancias laborales o fueron motivo de una actitud especulativa, sino por el contrario. En él primó el espíritu de cuerpo, se reintegró a la tarea en forma positiva y por eso y por toda su trayectoria en la Institución, es un ejemplo a seguir. Quiero agradecerle por los años prestados al Servicio y destacar que el Mayor, ayer en su último día antes del retiro, trabajó en la Sección requiza como si fuera el primer día. Nuestro agradecimiento y Felicitaciones!!!”

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación del Complejo Pascual Lettieri, el Director de la Unidad Juan Domingo Montes de Oca, Subjefes de Unidad, y personal en sus distintos grados y escalafones.

El Subjefe de Requisa, Antonio Delgado destacó el compañerismo del Mayor y todo lo que aprendió de él. Sus compañeros Le entregaron obsequios de recuerdo y se despidieron uno a uno en una emotiva despedida.

 

MP

 

Información adicional