La fundación UOCRA entregó diplomas a internos de la U.15

Mar del Plata, 13/12/11. Días pasados se dio por finalizado el ciclo lectivo 2011 de los Talleres que la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA), dictó en la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, juntamente con el apoyo del Centro de Formación Nº 407, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación y  la Dirección de Educación de Adultos y Formación Profesional.

 

Dentro de las autoridades que se encontraban presentes en la ceremonia estuvieron, el Subdirector de Seguridad de la Unidad 15, Victorino Ayala, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pascual Lettieri, el Subdirector de Administración, Plácido Eirale y por la UOCRA el Secretario General Adjunto, Cesar Trujillo, el Secretario de Coordinación, Mauricio Lacuadra, y el Profesor que dictó los talleres, Roberto Eyharchet.

En la ceremonia se dio cierre al curso de Formación Profesional en Albañilería que la UOCRA dicto durante el año 2011 en la Unidad 15, los internos que participaron de este curso recibieron sus diplomas respectivos. El lugar físico donde se realizó el evento fue una sección de Sanidad que los internos que recibieron esta capacitación repararon dejando nueva estas instalaciones.

También recibieron sus diplomas los Internos que realizan el curso de Instalación Eléctrica Domiciliaria, entre ellos también internos del Programa Casa por Cárceles, el profesor Alberto Bogarin insto a los presentes a seguir trabajando que junto con la capacitación que realizan a diario podrán alcanzar el objetivo de una futura reinserción social.

Información adicional