Unidad 15: triangular de fútbol intercarcelario

Mar del Plata, 20/12/11. Días atrás se disputaron una serie de partidos amistosos de Fútbol, entre equipos integrados por internos de las Unidades 15 de Mar del  Plata, 6 de Dolores y 44 Alcaidía Penitenciaria Batán, en la cancha ubicada en el sector intramuros que posee la Unidad 15.

El Director de la Unidad, Julio Cañete, se refirió al acontecimiento “a través de esta jefatura seguiremos apoyando todo tipo de disciplinas deportivas, que fomenten el compañerismo, valores y hábitos saludables”.

Al partido también asistió el Subdirector de Administración, Plácido Eirale, quien junto con el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Pascual Lettieri coordinaron operativa y asegurativamente el evento deportivo.

A pesar de la desapacible tarde que se posaba sobre la cancha de fútbol de la U.15, los equipos entraron con entusiasmo al encuentro, independientemente de los resultados deportivos, los partidos se desarrollaron bajo un clima de respeto y compañerismo, donde no faltaron los goles, las jugadas emocionantes y algún que otra falta que le puso pimienta al encuentro.

Además estos enfrentamientos deportivos, sirvieron para que el equipo de la U.6, encare el  proyecto de un Pabellón de Futbolistas, con la participación de un equipo en torneos federados, este es un proyecto que entusiasma mucho a los internos.

Información adicional