Culmina etapa de restauración edilicia en la Unidad 15 Batán

Batán, 26/09/19.- En la Unidad 15 de Batán, tuvo lugar la culminación de la primera etapa de la obra de mantenimiento iniciada tiempo atrás en el techo del sector administrativo.

 

Los materiales fueron provistos por la Dirección de Infraestructura Edilicia del Servicio Penitenciario Bonaerense y tras varias jornadas de trabajo se logró un gran avance en una de las obras de restauración edilicia del establecimiento.

A pesar de las injerencias climáticas de los últimos tiempos llegó a su fin esta etapa para dar paso a los siguientes espacios a restaurar: se colocó membrana y se cubrió con membrana liquida en su totalidad el techo del sector de oficinas.

Esta iniciativa tiene como objetivo terminar con la problemática de las filtraciones de agua ante las lluvias que padecían las oficinas con los deterioros y pérdidas que esto acarreaba.

Dicha obra fue llevada a cabo de manera impecable por Personal de a cargo del Jefe de Talleres Julio Perez y del Jefe de Mantenimiento Daniel Disisto, quién supervisó activamente la Obra, destacamos el trabajo del grupo de talleres y de manera especial la dirección del Suboficial Principal (E.G) Carlos Erripa, quién a pocos días de retirarse, trabajó con esfuerzo y dedicación a la par de sus compañeros abocados a esta tarea.

AS/EC

Información adicional