Unidad 15: Internos donaron mobiliario a Escuela Especial N° 509 de Batán

Batán, 03/10/19.- El martes pasado se realizó la entrega de dos camas turcas en la Escuela de educación Especial N° 509 “América Latina” de la localidad de Batán, destinadas a dos familias de bajos recursos de la Institución. Las mismas fueron fabricadas por internos que se desempeñan en la carpintería  de la Unidad 15 Batán.

 

En el sector de talleres del establecimiento penitenciario, los internos se capacitan para llevar a cabo este tipo de tareas, donde obtienen herramientas fundamentales para lograr su futura reinserción social y es así que, a través de la cooperación y el trabajo en equipo, como se puede llegar a realizar cada una de las donaciones que se llevan a cabo desde la unidad, a distintos sectores e instituciones de la comunidad.

La gestión estuvo a cargo del Secretario de Coordinación del Complejo Zona Este Horacio Pascual Lettieri, coordinados con las autoridades del establecimiento educativo: la Directora María Concepción Pérez y la Vicedirectora Angelica Montenegri, quienes recibieron la donación en un breve y cálido acto con muestras de afecto de los alumnos presentes, donde también estuvo el Jefe de Mantenimiento de la Unidad 15 Daniel Disisto.

AS/EC

Información adicional