Los Reyes Magos visitaron la Cárcel de Batán

Mar del Plata, 10/01/12 Con la idea de acercarles a los niños que visitan, junto a sus familiares, a los internos alojados en la Unidad 15 de Batán, el Servicio Penitenciario Bonaerense en conjunto con autoridades y personal, regalaron juguetes a los más chiquitos en concordancia con la festividad del Día de Reyes.

Desde muy temprano los visitantes que ingresaban al Penal para compartir una jornada con sus familiares, recibieron la grata sorpresa cuando personal penitenciario les entrego a sus niños un juguete y dibujó una sonrisa en sus rostros.

Camiones, autitos, muñecas, juegos de encastre, bebotes y otros tantos fueron depositados en esas manitos chiquititas, para luego ellos con la inocencia que solo los niños tienen, les contaran a sus padres la novedad de que los Reyes Magos también allí se habían acordado de ellos.

En una gacetilla de prensa, el Director de la Unidad, Julio Cañete destacó: “Se trató de una jornada integradora entre internos y familiares, con la idea de compartir junto a sus hijos un momento particular. Con todas las dificultades que conlleva tener un familiar privado de su libertad, quizá estos gestos alivien un poco su pesar”.

Información adicional