Unidos somos útiles

Junín, 18/03/20.- Con el objetivo de colaborar con el comienzo de clases, la Unidad 16 de Junín, entregó útiles escolares a “Caritas San Francisco de Asís”. La donación se dio en el marco del proyecto “Unidos somos útiles” a cargo del Área Socio Laboral.

 

La propuesta solidaria se inició a fines del año pasado cuando se convocó a los agentes de la dependencia a donar artículos escolares, material didáctico y ropa con la finalidad de que estos lleguen a niños de barrios carenciados previo al comienzo del ciclo lectivo.

La Directora de la Unidad 16, Amorina García entregó lo recaudado al Capellán Oscar Mentimurro y a María Entesano quien colabora en Cáritas San Francisco de Asís. Mentimurro agradeció a “todos los que ayudaron por su gesto solidario”. Además el Capellán compartió con los presentes vivencias sobre los niños y familias a quienes asisten en busca de contención, amor y escuchar.

Por último, Amorina García se mostró “orgullosa por la solidaridad del personal quienes respondieron de excelente forma a nuestra convocatoria, lo que también contribuye a fortalecer los lazos con la sociedad”.

JF/MG





Información adicional