La Unidad 16 se educa a distancia

Junín, 12/06/20.- Siguiendo los lineamientos trazados por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense funcionarias de la sección personal de la Unidad 16 de Junín se están capacitando mediante la propuesta educativa online (modalidad a distancia) que ofrece la plataforma SIGERHUM.

 

En esta oportunidad las agentes se encuentran cursando los módulos de "Legajo Virtual Personal” Y "Tablero de Control y Planificación Estratégica" demostrando un gran compromiso y responsabilidad.

El Director de la Unidad 16, Edgardo Gumarelli y la Subdirectora del Administración, Carolina Muñoz, coinciden en afirmar que “la educación online es clave en medio del aislamiento social obligatorio, incentivando al personal a participar de la oferta educativa que facilita el acceso al personal de las unidades del interior de la provincia”. Además, Gumarelli resaltó que “las bases que ha sentado la Dirección General de Recursos Humanos garantizan la capacitación mediante el aprovechamiento de nuevas tecnologías, jerarquizando así la formación de nuestros agentes”.

YF/MG



Información adicional