Torneo de Pesca para empleados del SPB

Junín, 22/05/14. El miércoles 14 de mayo se llevó a cabo en la laguna "El Carpincho" de la localidad de Junín un inédito torneo recreativo de pesca para empleados del Complejo penitenciario de esa ciudad.

Esta actividad fue propuesta por el Área Deportes del complejo penitenciario de Junín donde participaran todos los profesores de educación física que desempeñan sus tareas en las distintas cárceles que forman parte de éste complejo; Darío Cuello, Martín Scanavino, Juan Pablo Castagnola, Daniel Pontelli y Gabriel López.

Además participó del evento recreativo el Coordinador del Complejo, Profesor Juan José Paz.

El torneo comenzó a las 8 de la mañana y culminó a las 12, coronándose ganadores los agentes Díaz y Nacre de la Unidad N° 16.

Unos veinte empleados de las Unidades 13 y 16 participaron de la inédita competencia deportiva, done una vez finalizada compartieron un rico asado para coronar a los ganadores con un trofeo.

El Coordinador del área deportiva del complejo, Profesor Juan José Paz les dirigió unas palabras a los participantes para cerrar la jornada: “Ha sido una excelente iniciativa, felicitaciones al cuerpo de profesores del complejo por haber hecho realidad un sueño y dejar sentado un precedente importantísimo para realizarse en otros penales; ya que este tipo de actividades afianza vínculos y renueva el compromiso laboral”.

Información adicional