Olimpiadas para el personal penitenciario

Junin, 11/06/15. En junio comenzaron las actividades deportivas para el personal de la Unidad 16, coordinadas por el profesor de Educación Física, Martín Scanavino.

Para el inicio se organizó un torneo de truco en parejas, actividad que fue cerrada con una con una ronda de choripanes.

En tanto el sábado 6 de junio se desarrolló el tradicional torneo de pesca de pejerrey a la pieza mayor, en la “Laguna El Carpincho" del Club de Pescadores. Los ganadores fueron los agentes Luis Díaz, con el primer premio y, Daniela Mas, en el segundo lugar.

Por otra parte, ayer se llevó a cabo un torneo de Fútbol 5, en el que compitieron 3 equipos y del que obtuvo la victoria el plantel compuesto por el turno C de la Unidad.

Cabe destacar que se prevén diversas actividades para efectuar durante las próximas como metegol en parejas y paddle mixto.

Finalmente, para el mes próximo se realizará la cena show por el día del Agente Penitenciario, en la que se hará la entrega de trofeos y medallas para los ganadores. 

Información adicional