Expectativa por la pelea de Matthysse

Junín, 30/09/15. El próximo sábado 3 de octubre el boxeador Lucas Matthysse, juninense por adopción tendrá la gran oportunidad de pelear por el Titulo Mundial vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El cotejo despertó el interés de los internos alojados en Junín, donde también mostraron cómo es una sesión de entrenamiento. 

Durante la práctica se demostró la constancia, el esfuerzo, la disciplina y los sueños que se hacen realidad cuando hay un objetivo claro, mucho trabajo y amor por lo que uno hace. 

El evento en el que participará el boxeador argentino despierta gran interés entre los internos del Complejo Norte Junín  puesto que, además Matthysse visitó en dos oportunidades la Unidad 13 en las que realizó exhibiciones  con todo su equipo con todo su equipo "Arano Box”, representantes, el entrenador Cuto Barrera, el preparador físico en ese entonces Profesor Gerardo Pereyra y demás púgiles. 

El boxeador, oriundo de Chubut combatirá contra el Ucraniano Víktol Postol, en la ciudad de California de Carson (EE.UU) y por esa razón, desde el área de Deporte del Complejo Norte Junín y ante la expectativa de los internos, manifestaron sus deseos de éxito para el deportista y su equipo.

Información adicional