Inauguran la Oficina de Deportes en la U.16

Junín, 13/10/15. El viernes pasado, a las 9:00 de la mañana quedó inaugurada la Oficina de Deportes de la Unidad 16, que lleva el nombre del profesor Prefecto Mayor Jose Chung Chan Keh en honor a su trayectoria.

 

El acto comenzó con la bendición del capellán, el padre Roberto Giovanettone y, en ese contexto, el profesor de Educación Física, Martín Scanavino, manifestó su agradecimiento por “haberme otorgado este espacio que da un sentimiento de pertenencia y reconocimiento a nuestra profesión en las unidades”. El acto fue muy emotivo y se destacó la trayectoria de los profesores Juan Jose Paz y Jose Chung Chan Keh con un merecido presente.

Asimismo, Scanavino también expresó con entusiasmo su agradecimiento a todos los presentes, a las autoridades de la Jefatura actual y a las jefaturas anteriores de la Unidad 16, a los profes de la Unidad 13 Gabriel López y Juan Castagnola, a los profes de la Alcaidia 49, Diego Zuccaro y Luciano Arrien.

En el acto estuvieron presentes el jefe del área de Deporte del Complejo Norte profesor, Juan José Paz y autoridades que se desempeñan en el área de Educación de la Jefatura del SPB como el  profesor Marcos Blanes, el profesor Walter Bertolotto, del departamento Deportes Recreación y Tiempo Libre y Daniel Reciuto, coordinador de área Deporte del Complejo La Plata.

Información adicional