Continúa el torneo de metegol en la U. 16

Junín, 11/02/16. Como parte de las actividades deportivas y recreativas de verano que se realizan en la Unidad 16, los internos allí alojados se encuentran participando, desde el 1 de febrero, en un torneo de metegol en parejas.

 

La competencia fue organizada por el área de Deportes, a cargo del Profesor de Educación Física Martín Scanavino, quien comentó que ayer terminaron de jugar todos los pabellones (1,2 y 3) y también los sectores del Programa Casas por cárceles y la SURA.

De los partidos, quedaron cuatro parejas finalistas. Resultaron ganadores, el lunes 1, Banfi/Corbalán del Pabellón 2; el miércoles 3 Marletta/Bustos del Pabellón 1; el viernes 5, González/Gutiérrez, de S.U.R.A y Casas por Cárceles y en la jornada de ayer ganó la pareja compuesta por los internos Mansilla /Ludueña del Pabellón 3. Mañana se jugará la gran final y se realizará la entrega de premios.

Desde el área de Deportes de la Unidad 16, destacaron que participaron con gran entusiasmo internos de todas las edades y que el torneo se jugó en la mayoría dentro de los pabellones y en el patio de la cárcel para poder incluir a todas las personas privadas de libertad.

Información adicional