Encuentro de Kayaks en Junín

Junín, 16/12/16 Personal de la Unidad 13 y de la 16, participaron de un encuentro de Kayaks en la “Laguna El Carpincho”. Organizado por profesores penitenciarios, la propuesta tuvo una gran adhesión.



El evento fue ideado por el profesor Martín Scaravino, en comunión con el profesor Gabriel López, y con la colaboración del delegado del Complejo Zona Norte, Juan José Paz. “Son propuestas que ayudan a compartir momentos fuera de lo laboral y suman mucho a la salud mental, corporal y espiritual del personal”, destacó Scaravino.

El recorrido comenzó por la “Laguna de Gómez” y, tras remar 16 kilómetros, arribaron a la “Laguna El Carpincho”. Allí disfrutaron de una “choriceada” en la que no faltaron anécdotas y algunas cargadas.

“No se buscó un ganador. Hoy apuntamos a un día diferente en sus vidas. Es el segundo encuentro y se sumó más personal. Esta jornada es símbolo del buen compañerismo y la camaradería que predomina en estas Unidades”, concluyó López.

Cabe destacar que la jornada se llevó a cabo con el apoyo del Complejo Penitenciario Zona Norte y de las Jefaturas de las Unidades de Junín. Además, integrantes de la comunidad local, observaron la propuesta”.


CPZN/MTD

Información adicional