Asumió el nuevo Director de la Unidad 16

Junín, 21/07/17. Una emotiva ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad 16 para poner en funciones al nuevo Director del establecimiento, Prefecto Mayor (E.G) Pablo Devicenti.

El acto de asunción fue presidido por el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Zona Norte el Ricardo Gianfelice, acompañado de la presencia del director de la Unidad 13 Roberto Arancibia, el Director de la Alcaidía Junín Juan Lobera y el delegado de Educación, Cultura y Deporte Juan José Paz.

El acto tuvo lugar con una formación del personal de la Unidad acompañado por la bandera de Ceremonia, donde el secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Zona Norte puso en funciones al Prefecto Mayor (E.G) Pablo Devicenti, conforme a lo dispuesto por la Resolución Ministerial N° 5016/17, de fecha 14/07/17, refrendada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. Juan José Baric.

El acto culminó con un cordial saludo de las autoridades y del nuevo Director al personal presente que desempeña funciones en la Unidad.

LM/RG



Información adicional