Un domingo diferente en la Unidad 16

Junín, 28/08/2017 El pasado 20 de agosto se festejo a lo grande el día del niño en la Unidad 16. La celebración hizo que el establecimiento se tiña de alegría, colores, música y sonrisas.

 

Los niños disfrutaron en su día de chocolate y facturas, juegos inflables, y la presencia de los payasos que jugaron junto a ellos.

Al mediodía el párroco de la Unidad Roberto Giovanettone junto a los colaboradores de la organización Puente Solidario se hicieron presentes para realizar diferentes juegos con los chicos en los que cada ganador recibía un premio —carrera de embolsados, rondas, etc.

Además durante la jornada se llevó adelante el sorteo de una bicicleta. Sin embargo para que ninguno se fuese de la celebración con las manos vacías, cada uno de los niños se llevó golosinas y un regalo.

Nora, una de las representantes de Puente Solidario, contó que para ella “fue una experiencia hermosa y gratificante. Si bien estamos acostumbrados a ayudar, esta vez fue algo nuevo ver la felicidad en los niños y sus padres por poder disfrutar del día a pesar del contexto en el que están”.

En la jornada hubo agradecimientos para todas las personas que colaboraron para hacer posible la fiesta y sacarle una sonrisa a todos los niños presentes.

LM/MG

Información adicional