Festejos por el Dia del Estudiante en la Unidad 16

Junín, 07/10/17. En el marco de los festejos por el Día del Estudiante se realizaron diversas actividades en la Unidad 16 de Junín.

 

Del 18 al 20 de septiembre los internos de los sectores de régimen abierto e intramuro jugaron a las bochas y al ping pong en lo que fue una emotiva competencia. Las actividades realizadas fueron coordinadas por el profesor Martín Scanavino.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Media 8 Padre Carlos Mugica festejaron realizando un encuentro de estudiantes junto a los docentes, la coordinadora educativa Luisina Mariño y el coordinador de deportes, Martín Scanavino. Previo al partido de fútbol que se desarrolló, la docente Melina Higueras dirigió unas palabras a los participantes. Al finalizar el partido se realizo una choripaneada gracias a la cooperación de la organización estudiantil y la dirección de la unidad quienes colaboraron activamente.

Por último, los alumnos vieron un video recreativo y realizaron la votación de la nueva organización estudiantil para el año próximo. Asimismo, los estudiantes de primaria del Centro de Educación de Adultos fueron también agasajados con un almuerzo donde se proyectó una película recreativa.

Los internos demostraron su agradecimiento con los coordinadores y los docentes. Alejandro, expresó que para él “es reconfortante como persona ayudar a organizar estas actividades porque vemos como los chicos lo disfrutan. Me gustó mucho haber estado en la organización estudiantil y haber puesto lo mejor de mi, le doy las gracias a los profes por haberme dejado participar en esto”.

Por su parte los docentes agradecieron a la dirección de unidad por su colaboración para que las actividades puedan desarrollarse.

LM/MG

Información adicional