Día de la madre, un festejo de amor

Junín, 19/10/17. El domingo pasado se realizaron los tradicionales festejos por el Día de la Madre en la Unidad 16 de Junín. Los internos del establecimiento agasajaron a sus familias en un día cálido y soleado.

 

Los festejos comenzaron temprano con un desayuno para las madres que se hizo en el SUM de visitas, especialmente decorado y adornado para la ocasión. El día se presto para que las familias pudieran celebrar al aire libre.

Más tarde los internos entonaron diversas canciones junto a sus madres culminando el festejo con una torta que compartieron todos los presentes.

Alejandro, uno de los internos que participó en la celebración explicó que para su madre y su esposa la situación es “dura porque sabemos que ellas renuncian a algunas cosas para pasar el día conmigo acá. Ellas son mi pilar y quienes me hacen seguir adelante todos los días. Yo estoy muy agradecido y quiero darles lo mejor en este día”.

El personal de la unidad colaboró para la realización de los souvenirs que los internos entregaron a sus familias. Asimismo, desde la jefatura del penal se ayudó para adquirir flores y los ingredientes utilizados en las tortas.

Por su parte, la jefatura de la Unidad 16 agradeció a todo el personal que colaboró para que el festejo fuese inolvidable para cada uno de los presentes.

LM/MG

Información adicional