La Virgen de Fátima llegó a la Unidad 16

Junín, 11/05/19.- En el marco de los festejos por el 300 aniversario de la aparición del Milagro de Fátima en Portugal, una imagen de la Virgen de Fátima  visitó la Unidad 16 de Junín.

 

El Párroco de la Unidad 16, Roberto Giovanettone fue quien gestionó con el Padre Raúl Moretto de la Parroquia Santuario de Nuestra Señora de Fátima de Junín, el poder recibir a la Virgen en el establecimiento penitenciario.

Personal y docentes acompañaron la procesión hasta la Unidad 16 donde fue recibida por su Directora, Amorina García quien estuvo acompañada por los demás directivos y personal. Más tarde, Giovanettone realizó una misa donde se congregaron el personal y los internos.

Giovanettone manifestó estar “muy agradecido por esta posibilidad de que la imagen pueda estar entre nosotros. Es muy importante que los privados de libertad puedan gozar de una visita tan especial y hacer sus oraciones”. El Párroco también destacó que “la visita dio lugar a un momento de oración en el que todos somos iguales ante los ojos de Dios”.

Al finalizar la misa el personal acompañó en procesión a la Virgen hasta la Parroquia Santuario de Nuestra Señora de Fátima.

LM/MG

Información adicional