Los Reyes Magos llegaron a la Unidad Penal 17

Urdampilleta, 15/01/20.- El pasado domingo, los internos alojados en la Unidad Penitenciaria 17 de Urdampilleta, realizaron el festejo conmemorativo de la llegada de los Reyes Magos.

 

Para sorprender a los más pequeños, los internos trabajaron en la personificación de Melchor, Gaspar y Baltasar, para lo cual confeccionaron las prendas y coronas características, confeccionadas con material recuperado.

El salón de usos múltiples de la dependencia fue acondicionado especialmente para recibir a las familias de los detenidos y sorprender a los niños con juguetes. Del mismo modo, un interno también caracterizado esta vez de payaso, organizó juegos de manera de integrar a la familia en un grato momento.

Fueron los propios internos quienes donaron regalos, junto a la Municipalidad del partido de Bolívar quien acercó las pizarras realizadas en el marco de la Ley Nacional Nº 23.855 de Voluntariado Social y de la Ley Nº 12.256 de la Provincia de Buenos Aires, por los internos alojados en esta unidad penitenciaria.

GP/MM

Información adicional