Torneo de tejo en la Unidad 17

Urdampilleta, 20/02/20.- En el marco de las actividades de verano que se llevan adelante desde el Área Deportes de la Unidad 17 de Urdampilleta, días pasados tuvo lugar en el establecimiento un torneo de tejo del que participaron 32 internos de los distintos pabellones.

 

“Los internos mayores, de 50 o 60 años aproximadamente, se entusiasmaron con la propuesta al poder practicar un deporte que no requiere tanto esfuerzo físico, sobre todo por las altas temperaturas”, manifestó el profesor Franco González, uno de los integrantes del área.

El torneo se disputó entre 16 parejas que durante toda la tarde iban jugando y clasificando para llegar a la final. “Realizamos la actividad con material deportivo enviado desde el área Deportes del Complejo Centro Zona Sur y es nuestra intención continuarla durante todo el año” señaló el profesor de educación física.

La competencia se llevó a cabo en la cancha dispuesta en el campo de deportes de la unidad y los internos fueron los encargados de su acondicionamiento. La armaron sobre un costado del campo de juego donde habitualmente se practica fútbol y rugby.

En el mismo orden de cosas, se destaca que los profesores José María López, Walter Alonso, Juan Manuel González Prieto y Franco González se encuentran diseñando las actividades deportivas para este 2020. 

FL/MM

Información adicional