La Directora General de Recursos Humanos visitó la Unidad 17

Urdampilleta, 13/05/20.- La Directora General de Recursos Humanos, Inspectora General Norma Puccia, realizó una recorrida en la Unidad Penitenciaria 17 de la localidad de Urdampilleta.

 

Recibida y acompañada por el subdirector de Seguridad del establecimiento Mariano Ciancio Gelosi, los subdirectores de Administración y Asistencia y Tratamiento Roberto Walter y Eugenio Chiminella, Puccia inició la recorrida por el sector administrativo y centró principalmente la atención en la situación de los agentes penitenciarios que cumplen funciones en la Unidad, se interiorizó acerca de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia y las acciones que llevan a cabo a fin de cumplir con sus funciones respetando los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

La situación actual del personal penitenciario fue el objetivo de su visita, y en tal sentido, se entrevistó con el jefe de Personal de la dependencia quien brindó el detalle de la situación general de los agentes. También tuvo la oportunidad de conversar con el personal de las oficinas de Registro de Internos, Mesa de entradas, Secretaría y Sumarios, sobre el desarrollo diario de sus funciones.

Antes de retirarse dialogó con el Jefe de Asistencia y Tratamiento y el Subjefe de la Guardia de Seguridad Exterior acerca de la situación de los agentes que prestan servicios en ambos sectores.

GP/MM

Información adicional